Skip to main content

 Pancho Barraza Por Socorro Orozco / SAPS Grupero Gerardo Ortiz

Con una mezcla de talento, juventud y experiencia, el público de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, vivió intensamente un explosivo concierto entre 2 MUNDOS UNA HISTORIA 6 con el protagonismo bien fusionado y una diversidad de estilos, Gerardo Ortiz, Pancho Barraza, Kevin Ortiz y T3R Elemento.

Fue una velada inolvidable en donde Gerardo Ortiz y el gran Pancho Barraza, El Poeta del Amor por más de cuatro décadas, esta noche se entregaron en cuerpo y alma a su fanaticada que abarrotó el Atlanta, Coliseum y ser partícipes de la fusión de dos historias plasmadas con gran éxito en el Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/BhXmJExDPwo/?hl=es-la&taken-by=panchobarrazaoficial

Pancho Barraza, destila amor en Atlanta
Esta noche nos encontramos con un Pancho Barraza totalmente renovado, el cantautor que destila amor e inspira al romanticismo con sus bellas letras, está impactando a las nuevas generaciones, y aquellas canciones de antaño acompañadas con su magistral banda sinaloense, fueron bien recibidas en este recinto con una ovación multitudinaria, coreadas a todo pulmón y sobre todo bailadas de “cachetito” por miles de parejas, que esta noche regalaron olorosas flores.

Entre su repertorio fue un deleite con un cubetazo de mieles tras escuchar “Nunca Cambies”, aquella “Historia De Un Amor”, “No Quiero Que Te Vayas”, sin faltar su famoso “Amor Limosnero”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, “Estoy Disfrutando Tus Mentiras”, entre otras más, para luego dar paso a su gran himno “Mi Enemigo El Amor” el que hizo explotar a la fanaticada con una lluvia de aplausos y corearon… “El amor nos vuelve mensos, entre más amor más celos y entre más celos más llanto, sufriendo por amar tanto luchando por controlarme las dudas querían matarme mi enemigo era el amor”.

Gerardo Ortiz, deja claro ser “El Rey del corrido”

El ídolo del género Regional Mexicano que se mantiene en la pelea para no ser desbancado, el joven alborota y sin censura hace subir la adrenalina al cien por ciento con sus corridos, esta noche el inicio lo marcó “Palma Salazar” y con este mismo corrido cerró su actuación con broche de oro en el marco del espectacular concierto 2 MUNDOS UNA HISTORIA 6 y su actuación intensa y subida de tono fue la cereza del pastel que disfrutaron miles de fans.
Este evento fue un magnifico y amplio recorrido por la exitosa discografía de 2 MUNDOS UNA HISTORIA 6 quien sigue dominado el género del Regional Mexicano, y esta noche fue complaciente y fascinante no solamente con sus corridos, sino también con temas de amor los que están incluidos en su reciente álbum titulado “Comeré Callado” con estos el intérprete alborotó y cantó “Regresa Hermosa” y “Para Qué Lastimarme”.

Fue así, con una exitosa mezcla de canciones y corridos Ortiz prosiguió su camino con el tema “Porqué Terminamos” y luego se dejan escuchar los acordes del corrido “Quién Se Anima” y el famoso “Dámaso” el que derribó fronteras, un polémico y muy gustado corrido nuevamente subió la temperatura del ambiente.

Antes de finalizar su evento Gerardo Ortiz con “Palma Salazar”, invitó al escenario al “Poeta del Amor” al gran Pancho Barraza y a dueto se despidieron con dos temas de gran trascendencia en el mundo y muy representativos para Sinaloa, “Mi Gusto Es” y “El Sinaloense” y al son de la tambora retumbaron en un recinto americano colmado de almas migrantes, durante un histórico concierto con sabor latino que ha quedado plasmado en la historia del Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/BhU1dJQFsGt/?hl=es-la&taken-by=gerardoortizoficial

Kevin Ortiz y T3R Elemento la sensación juvenil
Por su parte Kevin Ortiz, trajo a los presentes su famosa “Corona de Rosas”, un emotivo tema que tocó las fibras más íntimas de los miles de corazones presentes en este show, un tema que habla de la pobreza extrema que pone en la disyuntiva a los migrantes para volarse el muro fronterizo en busca de una mejor vida en territorio norteamericano.
Obviamente aquí también sonaron temas del ayer de Kevin Ortiz de su anterior producción “Mi Vicio y Mi Adicción” y muchos más que fueron bien recibidos.

Y obviamente esta reseña no podemos darla por concluida sin hablar de T3R Elemento, el grupo sensación del momento.

Durante esta presentación en 2 MUNDOS UNA HISTORIA 6 los jóvenes arrasaron con el corrido “Rafa Caro” el que lanzaron como primer sencillo y seguramente muy pronto estarán en los primeros lugares de popularidad tras su firma con la exitosa marca Del Records.

Sigue a Gerardo Ortiz y Pancho Barraza a través de sus redes sociales y disfruta de este gran talento artístico del Regional Mexicano.

Gerardo Ortiz
Facebook: Gerardo Ortiz
Twitter: @gerardoortiznet
Instagram: @gerardoortizoficial
YouTube: GerardoOrtizVEVO

Pancho Barraza
Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply