Skip to main content

«Tú Me Obligaste» es una de las canciones de Edith Márquez incluidas en el más reciente álbum “CONTIGO”, este nuevo material discográfico contiene diez temas que han conquistado al público de México y Estados Unidos.

«Prepárate, rézale a quien puedas porque mi venganza apenas va a empezando, que no me decías que tus aventuras no eran para tanto, hoy tus celos se burlan de ti, tú me obligaste a inventar un universo de mentiras, a descalza caminar por las espinas, en su cama te he cobrado cada error…», suena en parte de la melodía.

Cabe destacar que el álbum «CONTIGO» incluye temas como: «Pero Me Fui», «Tú Me Obligaste», «Aunque Sea En Otra Vida», «Desvísteme», «Completamente Blindada», «En Secreto», «Yo Lo Extraño A Morir», «Contigo No», «En Una De Esas» y «Cenizas».

Además, Edith Márquez está nominada dos veces en la categoría de «Música Mexicana” de los Premios Lunas del Auditorio y su reciente sencillo “Aunque Sea En Otra Vida” ya superó los 12 millones de views en su canal de YouTube.

La cantante se presentará el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Te invitamos a ver la cápsula audiovisual del tema «Tú Me Obligaste» de Edith Márquez, así como continuar de cerca con su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: Edith Márquez
Twitter: @EdithMarquezL
Instagram: @edithmarquezlanda
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply