Skip to main content
Edwin Luna pide apoyo a sus seguidores

Edwin Luna pide apoyo a sus seguidores

[dropcap]E[/dropcap]l vocalista de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna pide apoyo a sus fans para el nuevo tema “Cómo te llamas”. Es a través del twitter oficial de su casa disquera que el cantante se dirige a sus seguidores con un video que contiene el siguiente mensaje:

“Qué tal mi gente, cómo están, soy Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey. Y bueno, ustedes

son los que mandan en cada paso que da la Trakalosa, vamos a convertir en sencillo “cómo te llamas” para que la estén pidiendo en todas sus estaciones de radio favorita, lo sigan pidiendo en su canal de video favorito y sigan apoyándolo en redes sociales y todo. “Cómo te llamas, un tema excelente que ustedes lo van a convertir en nuevo sencillo, gracias por todo su apoyo , por todas sus visitas, a escuchar “Cómo te llamas”, no se lo pierdan, La Trakalosa de Monterrey, ¡yeah!”

“Cómo te llamas”, el cual es la continuación de su video “Broche de oro”, en donde las escenas candentes y llenas de pasión entre Edwin Luna y la modelo, hicieron de este clip uno de los más sensuales en la carrera de la Trakalosa.

La trama del video comienza con unos enamorados entrando a un hotel, y tras cerrar la puerta, desatan la pasión entre ellos, mostrando ardientes caricias y besos apasionados.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply