Skip to main content

Carlos-Macías-Y-Edwin-Luna[dropcap]E[/dropcap]n lo que ha resultado ser una participación muy interesante, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey acaban de hacer un video con Carlos Macías de la canción “Besos Rotos”, inspiración del mismo autor chiapaneco, en donde participó la conductora Liz Briones.

Siempre con historias interesantes, Alma Cero, en la dirección del video, nos explica: “En esta historia son dos amigos que le cantan a una prostituta, a una mujer que por asares de destino, es víctima de sus circunstancias, desde chica vive una vida de pérdidas, llega a buscar trabajo a una casa de citas y la reclutan siendo muy niña, no conociendo otro mundo, y vive en el engaño de creer que puede tener otra vida con uno de los cantantes, que hace ese personaje. Y está otro personaje, que es el que le dice que ella tiene que saber que es puro corazón, que él sólo quería tu piel, que no te confundas, que no le entregue su primavera, su alegría, ni su amor a quien no lo merece”.

Dos días fueron lo que se utilizaron para la realización del video “Besos Rotos” con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y Carlos Macías, y se hicieron escenas en una casa particular y en un restaurante de Barrio Antiguo de la ciudad de Monterrey. Cabe señalar que Liz Briones dio muestras de su talento en la actuación, ramo que no desconoce pues ha tomado clases de teatro.

Edwin Luna canta su parte: “Yo no te quiero para eso, no necesito lo que los demás buscan en ti, si es para mí el momento de tener tus besos, que sea en un parque, para sentir que como a mí también el corazón me arde”,

Carlos Macías interviene y canta “Tú eres mi rosa marchitada, mi primavera malgastando su color, tienen tus ojos tantas ganas de huir, desnuda el alma, que desnudar la piel con él es lo que a ti te ha hecho sufrir”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Edwin Luna

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply