Skip to main content

Edwin Luna[dropcap]C[/dropcap]omo es bien sabido, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey están pasando por su mejor momento, llenos totales en cada presentación, sus sencillos se colocan en los primeros lugares de popularidad y justamente hace unas semanas llenaron en su totalidad el Rodeo Sta. Fe.

SAPS Grupero platicó en exclusiva con Edwin Luna; “El momento que estamos viviendo nos deja muy en claro que no debemos confiarnos, hace un par de meses nos presentamos en Rodeo Sta. Fe y la verdad si hay una diferencia muy notoria de la vez pasada a esta”, comenta Edwin Luna.

Y es que en esta ocasión las fans venían de diferentes partes de la República para ver una noche memorable con su banda favorita.

Edwin Luna se ha caracterizado por ser una persona que siempre está innovando dentro y fuera de la banda que lidera y nos referimos por los últimos proyectos en los cuales ha participado entre ellos con la colaboración con Banda La Atractiva y Banda La Reyna ambos lanzamientos que cuentan con todo el respaldo del cantante, de hecho ya están próximos a hacer el estreno pero no será tan cachondo como nos tienen acostumbrados porque los chicos de las banda son nuevos eso en palabras del vocalista de la banda de la Sultana del Norte.

Edwin LunaCabe mencionar que el tema “Pa´ Quitarme las ganas” se está regalando a los seguidores de la banda que lo pueden descargar sin costo alguno.

“LA REVANCHA” es el nombre del nuevo disco de La Trakalosa que desde el pasado 24 de Julio ya está disponible en las plataformas digitales y el próximo 15 de agosto hará lo propio pero físicamente.

“Además aprovecho para invitar a todos nuestros seguidores a que nos visiten en nuestro canal de Youtube Los Trakalunaticos donde podrán ver el lado más humano de todos los integrantes de la banda, aquí somos más, nosotros y nuestros fans se podrán dar cuenta”, dice Edwin.

Respecto a los comentarios que dicen que la banda ha perdido el piso, Luna se defiende y responde; “Eso es totalmente falso a veces no hay tiempo de atender a las fans como uno quisiera porque hay compromisos que cumplir y los tiempos no son los mejores aliados, pero ellas son parte importante de este sueño que estamos viviendo”, finaliza el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Por cierto recuerden que ya está listo el dueto que hizo con Banda Tierra Sagrada llamado “Terreno Limpio” y justamente es la primera colaboración que hace con la banda y es algo que el cantante disfrutó mucho.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply