Skip to main content

[dropcap]«D[/dropcap]íselo Tú» es el nuevo tema que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey realizó junto con Horóscopos de Durango, en ella Vicky y Edwin representan una historia donde después de haber sido parte de un amor prohibido ahora buscan tener una relación.

Parte de la letra dice lo siguiente: “Ya dile lo que somos y también lo que seremos jugamos al principio pero ahora nos queremos ya basta de mirarnos a escondidas y arráncate el letrero de prohibida, entiende para mí esta decisión es más compleja tú no tienes a nadie yo tengo una vida hecha con él todo se ha vuelto una costumbre contigo yo deseo hasta la lumbre, pero me duele dejarlo así porque sí, si aún me quiere. Pa´que le piensas más haz tus maletas y vamonos ya”.

«Y les encargamos este nuevo dueto!!! «DÍSELO TÚ» … A través de YouTube por el canal de REMEX… Espero les guste mucho esta canción!!! Gracias a Edwin Luna por aceptar!!! ?? Nos encanto!!!»,  publicó  a través de sus redes sociales Vicky Terrazas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply