Skip to main content

chapot[dropcap]E[/dropcap]l Chapo de Sinaloa, quien recibe su primera oportunidad como actor en la telenovela “Sueño de Amor”, del productor Juan Osorio, dijo en entrevista con Univisión que se siente entusiasmado por hacer su primer trabajo como actor en esta historia que apenas comenzó a grabarse.

“Es algo nuevo para mi, digo, no me considero un gran actor, pero le estoy echando todas las ganas para que mi trabajo salga bien. Estoy muy motivado. El señor Osorio me llamó, me hizo la prueba y quedé en el papel que me encomendó.”

El cantante de Para que regreses contó que se siente agradecido con Osorio, porque le está dando todo su apoyo para el personaje que hace en su novela nueva.

Haber estado en los foros de Televisa lo llenó de nervios y confesó que se sintió fatal, pero ahí la lleva. “Quiero hacer bien las cosas, lo mio es la música, pero estaré disfrutando de esta nueva aventura en mi carrera.”

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply