Skip to main content
El Chapo De Sinaloa inicia el año con mucho trabajo

El Chapo De Sinaloa inicia el año con mucho trabajo

[dropcap]Q[/dropcap]ue mejor manera de comenzar éste 2015 que trabajando y con llenos absolutos. Así fue como El Chapo De Sinaloa inició éste año, con el pie derecho y con una agenda extensa agenda de trabajo.

El pasado jueves 1 de enero, El Chapo De Sinaloa se presentó en Camargo, Chihuahua; el día 3 en Yuridia, Guanajuato; el 4 en Arandas, Jalisco y el 5 en Ecuandureo, Michoacán. En todos estos sitios, el público asistente lo recibió cálidamente y las muestras de cariño fueron evidentes en todo momento.

En la ciudad de Arandas, Jalisco brindó al público un espectáculo diferente, en el cual la música junto con la magia de las habilidades ecuestres se hicieron presentes.

La versatilidad musical que el artista posee, aunado a la calidad y profesionalismo escénico; son algunos de los elementos que los miles de admiradores agradecen y retribuyen con su cariño y admiración.

Es importante recordar que actualmente El Chapo De Sinaloa promueve el tema titulado “Le Hace Falta Un Beso”, el cual actualmente se ubica en el sitio número 8 de acuerdo a los monitoreos en los charts especializados.

“Le Hace Falta Un Beso”, es una composición original de Arturo Leyva, misma que en la voz de El Chapo De Sinaloase convierte en un tema muy comercial que inmediatamente nos contagia con historias cotidianas de amor.

Finalmente les informamos que está confirmada la asistencia de El Chapo De Sinaloa para actuar el día 12 de Febrero en prestigiado CARNAVAL DE MAZATLAN 2015. Un evento que ha logrado ser reconocido a nivel internacional y que anualmente cuenta con la presencia de reconocidos artistas

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply