Skip to main content

EL CHAPO DE SINALOA[dropcap]E[/dropcap]spero que tú, escuches esta canción… es una pequeña estrofa de “Tristes Recuerdos” que diera a conocer Antonio Aguilar algunos ayeres, pero hoy El Chapo de Sinaloa quiere hacer grande esta melodía y llevarla a diferentes partes del mundo.

SAPS Grupero, La Revista Digital, trae en exclusiva para ti, las primeras imágenes previas del video de esta canción que interpreta el originario de Badiraguato, Sinaloa. Sostuvimos un enlace telefónico hasta la Perla Tapatía, Guadajalara, Jalisco con Ingrid Lapzer, quién participa como modelo en este video y es colaboradora y parte de la familia SAPS Grupero, y nos comentó algunos de los pormenores de este nuevo proyecto de El Chapo de Sinaloa.

“Tristes Recuerdos” es una canción con la cual Ernesto Pérez, conocido en el mundo artístico como El Chapo de Sinaloa, escuchó en su infancia y adolescencia, melodía que ante los recuerdos, desea volver mostrarla al público con su peculiar estilo de interpretación.

La filmación del video de este corte que se desprende de su producción “CAMINA SIN MIRAR ATRÁS”, se realizó en el estado de Jalisco, en una hacienda que se ubica en Tepatitlán.

EL CHAPO DE SINALOAEl video de “Tristes Recuerdos” es una continuación de su anterior sencillo: “Le Hace Falta Un Beso”, en la historia del video se ve a una pareja con problemas, pero que gracias al amor, logran resolverlos.

Para este nuevo video, la historia sigue, y esa pareja con el paso del tiempo se separa, se recuerdan con tristeza y… mejor te recomendamos que veas el video que saldrá pronto, nos informan directivos de Luz Records, que es el sello discográfico de El Chapo de Sinaloa.

Mike Rodríguez fue el director de este nuevo video que tuvo un aproximado de grabación de 12 horas, se hizo en formato de cine, con cámaras aéreas y una gran producción; dicho director ha trabajado para videos de Fidel Rueda, Pedro Fernández, La Original Banda El Limón y ahora trabajando directamente con Luz Records para hacer los videos del talento de la compañía y con la más alta tecnología.

Ingrid Lapzer fue la modelo en ambos videos dando vida a esa mujer enamorada. En esta producción audio visual veremos a El Chapo montando a “Olímpico”, un caballo que se estrena en los videos y que poco a poco lleva a sus presentaciones.

EL CHAPO DE SINALOA“Tristes Recuerdos”, obra intelectual de Catarino Lara Benavides de Juchipila, se escuchará en Colombia y Estados Unidos en versión ranchero, “Le Hace Falta Un Beso” fue una canción que ocupó los primeros lugares de popularidad, no por semanas, sino por meses y por ello el interés de que en ese país sudamericano, sigan escuchando la música de este gran intérprete.

En otra exclusiva más, El Chapo de Sinaloa trabaja en el proyecto de un calendario, donde saldrá junto a sus caballos que presenta en los shows, algo que pretende ser algo grande de este gran artista.

Así las cosas con El Chapo De Sinaloa, que en breve estrenará video y las primeras fotos del detrás de cámaras están en exclusiva aquí, en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Mientras te dejamos los contactos para que sigas a esta gran artista del jaripeo.

Twitter: @elchapo_oficial
Facbook: El Chapo De Sinaloa
Instagram: @elchapo_oficial y @elchapo_music
YouTube: El Chapo de Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply