Skip to main content

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma y El Rey del Underground logró abarrotar el Palenque de Aguascalientes donde se presentó en pasados días con todo el repertorio de Música de Banda.

Ha logrado llegar a los primeros lugares de los tops de música Regional Mexicana; con sus sencillos “Mi 45” y “Las Verdades”.

Su actual tema en promoción es “Vengo A Aclarar”, el cual se coloca en zonas privilegiadas en los principales charts.

El pasado 3 de febrero en Aguascalientes, el intérprete de “Vengo a Aclarar” se mostró agradecido y atentó con los fans que se dieron cita en el recinto para corear cada una de las canciones de Música de Banda del oriundo de Las Cañas, Durango.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que ese ha sido uno de los mejores eventos que ha tenido en lo que va de su carrera, porque el ver a tanto público reunido y coreando sus canciones fue de gran alegría para él y su equipo de trabajo.

Además, Alexander García se encuentra de fiesta, ya que ha logrado posicionarse en los primeros lugares del top Scanner Sound, siendo uno de los cinco artistas más escuchados en las radiodifusoras nacionales con su más reciente sencillo.

El Fantasma continúa su gira musical RANCHEANDO EN LA CUIDAD junto a su Equipo Armado, teniendo presentaciones pendientes en Estados Unidos y la República Mexicana.

También recordemos que el próximo 11 de marzo El Fantasma estará presente en los premios iHeartRadio Music Awards en donde ha sido nominado en la categoría “Mejor Artista Nuevo De Regional Mexicano”.

Síguelo en rede sociales.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
YouTube: AfinArte Music

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply