Skip to main content
‘El Fuego Musical de Guanajuato’, alista la “Muerte del Palomo”

‘El Fuego Musical de Guanajuato’, alista la “Muerte del Palomo”

[dropcap]C[/dropcap]onsiderada como unas de las tamboras más sonadas del Bajío, ‘El Fuego Musical de Guanajuato’, Banda Candela en los próximos días presentarán su nuevo vídeo musical “La Muerte Del Palomo”, para reconocidas radiodifusoras, populares programas de televisión y por redes sociales.

La banda guanajuatense, en su mayoría son originarios de la Luz de Salvatierra, a hora esperan seguir en el gusto del público, como anteriormente lo obtuvieron con “No Me Atrevo”, “Como En Un Cuento” y “El Mentiroso”.

El Talentoso cantante, José Luis Aguilar ‘El Junior’, manifestó que las grabaciones de “La Muerte De Un Palomo”, se consumaron en Acapulco, Guerrero.

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Estokada Films. Tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos, ya contamos con vídeos en Youtube como “No Me Atrevo” que fue el primero, “Como En Un Cuento” , “Bella” y “El Mentiroso”. A hora “La Muerte Del Palomo” era un tema, que no teníamos pensado que iba pegar, pero en todos los lados nos lo pide”, enunció.

Manifestó que le tiene mucha fe al nuevo tema “La Muerte Del Palomo” y durante la grabación se observa a un integrante en el interior de un ataúd.

“Va funcionando muy bien, este tema lo grabamos en la playa, en Acapulco, grabamos en varias partes de Guanajuato, esta chido el vídeo, de echo de los face de los muchachos hay fotos de cuando se estaba grabando las escenas, de hecho a un compañero mío le toco meterse a una caja de muerto, es una de las cosas que jamás hemos hecho y pronto esperen el video el mejores canales”, expreso.

Y con un mes y medio, en la agrupación, Jorge Ignacio Solórzano Núñez, nuevo vocalista de Banda Candela, declaro que están en planes de pronto visitar latifundios norteamericanos.

“Ya tenemos cuatro temas grabados, vamos a juntar 12 para nuestro nueva producción. Estamos en el papeleo y todo lo que se necesita para visitar a todos los paisanos que radican en la Unión Americana”, dijo.

Por:Diego Martiny

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply