Skip to main content

el gigante de américa[dropcap]E[/dropcap]n los primeros lugares de popularidad se encuentra El Gigante de América gracias al impacto que ha causado su nuevo sencillo, “Una Más”.

La melodía se coloca en el tercer lugar de popularidad en el sistema Scanner Sound, en tanto que en monitorLATINO llega a la séptima casilla, esto en la región Sureste.

Pero el hit musical no sólo es en territorio nacional, también lo es en Estados Unidos, tierras que visitaron en días anteriores en una gira por diversos puntos de California principalmente.

Sin duda que el público es parte importante de sus éxitos y en agradecimiento a ese apoyo, El Gigante de América decidió brindar un pequeño presente a sus fans en redes sociales, donde Angélica Torres, fue la afortunada ganadora del traje de Lupe Esparza tras un concurso.

La agrupación que se diera a conocer con el nombre de Bronco sigue trabajando intensamente y promocionando “Una Más”, que interpreta René Esparza. La canción habla de un corazón herido por un mal amor que sólo le pagó con mentiras y le dejó con un gran dolor en el alma.

Si aún no la escuchas, te invitamos a hacerlo, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida; también puedes seguirlos en redes sociales:

Facebook: Grupo Bronco
Twitter: @broncoesbronco
Instagram: @broncoesbronco
YouTube: Bronco Es Bronco VEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply