Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]na carrera con más de 12 años recorriendo los escenarios y un cúmulo de experiencia aplicada a una interpretación depurada y dirigida a estimular el sentimiento rítmico que evoca el baile y el sabor latino; así es como a lo largo de cuatro producciones discográficas, Grupo Ensamble ha logrado mantener una carrera independiente y llena de identidad popular que engancha con el sentido chispeante característico del público que gusta de los ritmos tropicales.

Hoy, encausados en la festividad de la cumbia y fusionando el ritmo colombiano con el beat azteca, Grupo Ensamble enfoca todo el poder del género tropical con «La Ruana», tema que gracias a la aceptación del auditorio se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad en el mundo del sabor tropical, potenciando su aceptación a niveles espectaculares gracias al cobijo del Universo Sonidero, convirtiendo así a «La Ruana», en un referente obligado en lo que a la cumbia contemporánea se refiere.

Y si bien el ritmo y cadencia de «La Ruana» suma adeptos día con día y revoluciona corazones desde las principales estaciones radiales en AM y FM, Grupo Ensamble tiene muy bien puesto el oído en la explosión de temas que alborotan el espíritu y lo convierten en la algarabía total que se traduce en baile y diversión.

Así es como el éxito «La Pollera Verde» ha venido a seguir el sendero de sabor creado por «La Ruana», erigiendo una continuidad festiva que demuestra la enorme calidad interpretativa de Grupo Ensamble, además de un olfato musical por demás refinado.

Te invitamos a solicitar los temas de Grupo Ensamble a tu estación de radio favorita, no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Ensamble Con Sabor
Twitter: @Ensamblesabroso

Y claro, recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply