Skip to main content

Pesado[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se inició el proyecto del Video “Abrázame”, segundo sencillo del Album que lleva el mismo nombre y que actualmente promociona con gran éxito ‘El Grupo que vale lo que pesa’ PESADO.

Este video dirigido y producido por Titán films, contó, con la importante colaboración en el área creativa e innovación de la Lic. Blanca Zapata, quien también tiene a su cargo no sólo la producción de los conciertos de PESADO, sino que ahora también estará al frente de la campaña que la agrupación regiomontana apoyará y la cual muy pronto el público conocerá.

Les podemos adelantar que esta será una experiencia jamás vivida en la música, ya que PESADO se une a la tecnología y al gran equipo que se encuentra detrás de él. Este será un video en donde PESADO ‘abraza al mundo’, con su música, con su trayectoria y con su amor hacía su público.

El llamado para el staff, que fue conformado por más de 12 personas, fue a las 6 am., mientras que para los integrantes del grupo fue a las 8:00 a.m., así es que desde muy temprano, la buena vibra y la emoción tuvieron cabida en cada escena de la grabación.

Lugares como El Museo Metropolitano, La Macroplaza y la Plaza Morelos, entre otros puntos turísticos de Monterrey, sirvieron de locación para el videoclip que más que relatar una historia, plasma en él una campaña de empatía, solidaridad, alegría y muchos abrazos!

El público que caminaba por estos lugares, se sorprendió de ver en persona a su artista favorito, y más aún porque no se esperaban que un simple paseo, les permitiría ser parte de esta campaña que PESADO promueve a través de su tour ABRÁZAME.

En un par de semanas, se llevará a cabo el estreno de este videoclip, el cual también formará parte del documental que PESADO filma actualmente como parte de esta gira 2015.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply