Skip to main content

EL-KOMANDER [dropcap]A[/dropcap]lfredo Ríos «El Komander» emitió un comunicado de prensa y en él lamenta las cosas que ocurrieron la noche del pasado domingo en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan en Hidalgo, donde ofrecería una presentación.

Ríos estaba programado para aparecer en un jaripeo-baile en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, pero de último momento, se canceló el show y sus seguidores incendiaron el escenario, quemaron dos tráilers y una camioneta.

Por si fuera poco, en protesta, también dañaron parte del equipo del cantante de «Soy De Rancho» y robaron mucha de la cerveza que sería vendida en el evento.

Ríos explica que canceló el evento porque había muy mala organización por parte del empresario, Erwin Reyes, quien ha sido denunciado por fraude en bailes, ferias y espectáculos de la región.

«Quedó suspendida de último momento al no contar con la seguridad para el público y nuestro equipo de trabajo, lamentamos y condenamos los hechos ocurridos», manifiesta el cantante en su comunicado.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply