Skip to main content
El Komander sigue sonando a pesar de las recientes censuras

El Komander sigue sonando a pesar de las recientes censuras

[dropcap]E[/dropcap]l Komander sigue sonando en todo el país a pesar de las recientes censuras a las que ha visto sometidas varias de sus presentaciones en algunos estados. Así que, sin detener la marcha, continuará con nuevas fechas tanto en México como en Estados Unidos para complacer a su nutrido grupo de admiradores.

Entre las nuevas propuestas que El Komander tiene entre manos para imprimirle mayor atractivo a sus repertorio está una combinación de talento en el tema “Túmbate el rollo“, un tema en colaboración con Larry Hernández, que espera su lanzamiento para el próximo 18 de julio.

Así que, para los que quieran escuchar lo más nuevo de El Komander, así como una selección de sus mejores éxitos que comparte en cada escenario que pisa, así no dejen de asistir a los diferentes conciertos que tendrán lugar en importantes foros de ciudades como Memphis y Birmingham, en la Unión Americana, o Silao, Puebla y Parral en tierras mexicanas.

Aquí les compartimos la lista de conciertos que El Komander tiene ya preparados para este mes de julio, no se los vayan a perder:
11-Memphis, Tennesse.
12-Louisville, Kentucky.
13-Birmingham, Alabama, con La Dinastía.
16-Huixcolotla, Puebla.
17-Silao, Guanajuato.
18-Parral, Chihuahua.
19-Nokia Theatre, Los Ángeles

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply