Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]ra una tarde de julio que prometía lluvia con un cielo nuboso con arcoíris y mezcla de rojos típicos de Culiacán, Sinaloa. Alfredo Ríos, El Komander, se quitó sus huaraches, se puso unas botas especiales y una chaqueta para montar un caballo blanco de pelaje largo y hermoso.

Realizó piruetas con mucho dominio, las cuales fueron captadas por su equipo de producción de la filmación de su video Negocios y amistad.
El video musical estuvo bajo la producción de Latín Power Music y la dirección de Shio Flores.

Un día antes estrechó por primera vez la mano de Chayín Rubio, un prometedor cantante originario de Guasave, Sinaloa con quien comparte la voz de este nuevo tema que escribió. A él lo conocía por las redes sociales y por comentarios de su compañía disquera; por su talento, no dudó en proponerle a este joven de 23 años de edad trabajar juntos.

Escenas de la fiestas, reunión de amistades junto a una alberca en un campestre bajo el calor de Culiacán, autos del año, son parte de los aspectos que nutren a este tema, que también se grabará en Jalisco.

“Estuvimos grabando la canción, él por su lado y yo por el mío. Se me hace un chico con mucho futuro, con mucho carisma y para mí es un placer poder trabajar con él”, declaró El Komander.

Durante la charla, el sinaloense relató que no se imagina estar en otra carrera que no sea música porque le ha dado grandes satisfacciones a lo largo de su carrera y es una de sus más grandes pasiones en la vida.

https://www.instagram.com/p/BWMIdBpgbbx/?taken-by=chayinrubio
“Creo que la música es algo que lo traes en el corazón, es una pasión. Honestamente no me veo en otra carrera a pesar de que tuve muchos trabajos, como herrero, albañil y de muchas cosas, porque siempre tuve necesidad para sobrevivir, pero lo artístico siempre estuvo y seguirá dentro de mi vida”.
Al finalizar la plática detalló que aún no ha pensado en el futuro, pero está plenamente seguro de que seguirá conquistando a sus fans, “tal vez voy a estar haciendo música; pero en qué lugar, no sé, ni en qué posición vaya a estar, pero espero estar siempre en el corazón de la gente”, concluyó.

A sus 23 años de edad, Chayín Rubio busca posicionarse junto con enormes artistas en la carrera musical y busca conquistar con su voz y carisma a todo el mundo.

En entrevista para El Debate, el sinaloense dijo sentirse muy agradecido por la gran oportunidad de colaborar junto con Alfredo Ríos «El Komander», con quien ha estrechado una gran amistad.

“Estoy eternamente agradecido por esta gran invitación. Me gustó mucho la canción y espero que a toda la gente también. Gracias a Dios estamos trabajando con la empresa Latin Power Music. Próximamente se vienen grandes colaboraciones”, dijo emocionado el cantante.

Sigue a estos grandes del Regional Mexicano en sus redes sociales:

Adolfo Ríos 

Facebook: El Komander
Twitter: @El_Komander1
Instagram: @alfredorioselkomander

Chayín Rubio

Facebook: Chayín Rubio
Twitter: @Chayín Rubio
Instagram: @chayinrubio

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply