Skip to main content

EL-MACRO---LA-MEJOR---VILLAHERMOSA---2016[dropcap]N[/dropcap]o te puedes perder El Macro de La Mejor de Villahermosa 98.3 de FM el próximo miércoles 13 de abril, mismo que presenta una gran constelación de estrellas a presentarse en las instalaciones del Olimpia XXI a partir de las 16:00 horas.

En efecto, grandes cantantes y agrupaciones encabeza este gran elenco como Luis Antonio López “El Mimoso”, quien se ha convertido un auténtico hit gracias a temas como “Típico Clásico” y su segundo corte promocional, “Tu Mentira”.

Para darle sabor y poner el ambiente, también se presentará el conjunto poblano de Blanco Y Negro, quienes pondrán un rico aroma con “Sabor A Menta”, melodía que causó gran sensación, aunque también presentarán su nuevo corte, “Amor Sin Fronteras”.

En esta gran velada también actuarán Banda Carnaval, Banda Tierra Sagrada, Los De La Noria, Los GFez, Poderosa Banda San Juan, Hermanos Vera, Junior Klan, Orquesta Clave 12, Kike Lira, Chesira, Nelson Kanzela, Los Rojos, Súper Lamas y Faraón de Chicago.

Los boletos son completamente gratuitos. Las puertas de este concierto estarán abiertas desde las 14:00 horas por lo que puedes anticiparte para seleccionar el mejor lugar y estar lo más cercano a estas grandes estrellas.

Asiste el miércoles 13 de Abril a las instalaciones del Olimpia XXI y forma parte de El Macro de La Mejor de Villahermosa 98.3 de FM.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply