Skip to main content

QPPI00020 [dropcap]L[/dropcap]uis Antonio López, “El Mimoso” a cinco años de presentarse como solista, ha logrado consolidar su carrera en la industria del Regional Mexicano con “Típico Clásico”, el cual le ha brindado grandes satisfacciones, destaca en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

La melodía en coautoría de Oracio Ortiz y Miguel Bea, ha logrado catapultar la carrera artística del oriundo de Concordia, Sinaloa.

“Contento por lo que hemos hecho en esta etapa como solista, valió la pena tanto esfuerzo que hemos hecho; el tema “Típico, Clásico” que nos está llevando a un nivel alto, se empezó a mover, nos tiene agenda llena y para el mes de diciembre tenemos alrededor de 27 fechas. No queda más que disciplinarnos, estar bien cuidados para dar el potencial en el escenario”, nos comparte el cantante en la entrevista que se realizó en conocido establecimiento donde celebró su onomástico.

Efectivamente con “Típico Clásico”, “El Mimoso” logra conectarse con el público con unas letras que detallan lo que le puede pasar a cualquiera, en diferentes etapas de la vida: “Típico, te dejas ir de donde pasas con otro galán, Clásico, pero cómo das lata por el méndigo WhattsApp….Típico, se te hacía poquito tanto que te daba yo, Clásico…el vato ya tenía familia y nunca te avisó…él te puso castillo en París, con puras mentiras…que a un cuarto de cuatro por cuatro donde te tenía…

“El tema rebasó las expectativas que teníamos, pero cuál es la sorpresa, no dejan de aumentar las visitas en YouTube, las reproducciones, nos siguen pidiendo en radio. Primero gracias a Dios porque nos da la oportunidad de vivir estas emociones con el trabajo, al público que van a los conciertos, siguen las redes sociales, sin ellos no sería posible todo esto”, acota sobre este gran hit.

“Todos pasamos por esa situación y muchas veces perdonamos, otras veces no… en cualquier fiesta que llegues, es típico que lo pongan… tengo unos amigos que abrieron un grupo de WhatsApp que le pusieron “Típico Clásico”, eso es padre, interesante, porque una rola cuando te prende, aunque no quieras, se te pega y eso es producto de que un tema está gustando”, destaca en la entrevista.

EL MIMOSOCuestionamos a Luis Antonio López, “El Mimoso” sobre cuál sería su siguiente corte, y nos respondió que sigue en la búsqueda de ese tema que pueda llegar y permanecer en el agrado del público.

“Estamos tratando de programar el siguiente sencillo, esperamos que sea de su agrado. Entrando el año vamos a arrancar y esperando que tenga el mismo éxito o supere a “Típico Clásico”, ya veremos”.

Lo que sí tiene seguro es que su agenda está llena: en Mazatlán, Sinaloa se presentará el 26 de diciembre junto a Paquita La del Barrio, un concierto donde afirma habrá sorpresas.

“Estamos contentos porque se dieron las cosas se forma natural, la señora le dijo al empresario que hiciéramos algo en conjunto, que ella quería cantar con mi banda o que yo cantara con su mariachi, así que será algo bonito, veremos que sucede”, nos adelanta sobre esta presentación.

Este sábado 21 de noviembre Luis Antonio López, “El Mimoso” celebró su onomástico en un año que le brindó mucho, por lo que las expectativas del siguiente, son altas.

“Va a ser un año complementando lo productivo del 2015, será un año que me brindará un impulso para posicionarme, porque gracias a Dios mi imagen y voz la conocen, pero hay otras cosas que son difíciles de llegar, la música es otro tipo de manejo, hay cosas que tenemos que trabajar estratégicamente”, nos comparte el intérprete del tema “Hoy Necesito”.

EL MIMOSOFinalmente tiene que agradecer por tantas bendiciones y logros en su vida: “Primero que nada a Dios, por darme la fuerza para no rendirme, no fracasar, muchas veces confías en el hombre y falla, pero Dios no… Gracias a la gente que sigue mi música, mis canciones; espero que mi próximo sencillo lo puedan disfrutar”, apostilló Luis Antonio López, “El Mimoso”.

Por lo pronto te invitamos a seguirle el paso en sus redes sociales.

Twitter: @mimosoyo
Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo

Recuerda que ¡Si no está en SASP Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply