“Me Muero Por Besarte” es el nuevo sencillo de Rayito Colombiano

0
Después de haberse mantenido por varias semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas de popularidad, con su tema “Lo Haré Por Ti”, Rayito Colombiano sorprende nuevamente a su público con el lanzamiento de “Me Muero Por Besarte”.

En la voz de Raymundo Espinoza, vocalista y líder de la agrupación, podrás disfrutar de una excelente versión de este tema, de la autoría de Armando Ávila y Natalia Jiménez, lanzado al mercado en el 2006, interpretado en ese entonces por la misma Natalia, vocalista de La Quinta Estación.

El tema es una joya musical y el día de hoy toma un nuevo rumbo al ser interpretado al estilo tropi-romántico que Rayito Colombiano imprime.

“Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca, que se equivoca” es parte de la letra de este tema, que seguramente muchos tienen en su memoria, pero al escucharla al estilo de Rayito Colombiano, no solo se revivirán algunos recuerdos, sino que te pondrá a bailar y gozar al contagioso ritmo de cumbia.

Rayito Colombiano continúa con gran éxito su TOUR LO HARÉ POR TI, a través de la República mexicana y se encuentran muy contentos con el recibimiento que han tenido en cada una de sus presentaciones, además de que siguen preparando sorpresas para su público.

No olvides solicitar el nuevo sencillo “Me Muero Por Besarte” en tu estación de radio favorita, estamos convencidos que te encantará y que será un éxito más en la carrera de esta experimentada agrupación.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @rayito_oficial
YouTube: Rayito Colombiano

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*