Skip to main content

El Poder Del Norte[dropcap]E[/dropcap]l Poder del Norte estrenó recientemente el video del tema «Amada Mía», composición de Martín Buenrostro baterista del grupo, quien se inspiró en una historia real para escribir esta canción.

Este video fue grabado en diferentes locaciones en Monterrey, Nuevo León y en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa dirigido por Marcos Echegaray quien tuvo la idea de hacer un relato por medio de escenas retro reflejando así la historia de amor a través de los años y las vicisitudes en una pareja.

Este tema es el último sencillo que se desprende su álbum «XX AÑOS» en conmemoración de su trayectoria artística.

Actualmente el grupo se encuentra a unos días de entrar a grabar al estudio los temas que conformarán su siguiente material discográfico. Ya realizaron la selección de los mismos y están ansiosos por comenzar con este proyecto que próximamente darán a conocer.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply