Skip to main content

A INICIATIVA[dropcap]E[/dropcap]l próximo disco del grupo La Iniciativa llevará en su portada imágenes de los lugares más representativos del pueblo de El Recodo, en donde ayer realizaron una sesión de fotos para esta discografía que lanzarán en dos semanas.

La talabartería, la panadería, la tortillería, el billar y un corral con becerros recién nacidos fueron los escenarios que los cinco músicos integrantes de esta agrupación eligieron para ilustrar su nueva propuesta musical que llevará por título EL LOQUITO DEL RANCHO.

«Venimos a El Recodo para realizar imágenes para la portada de nuestro próximo disco EL LOQUITO DEL RANCHO, del cual ya lanzamos el tema Ya estás olvidada, autoría de Martín Castro, arreglista de Banda El Recodo, es un tema que habla de desamor, esta es una canción diferente, nos gusta sacar cosas nuevas para la gente. Además, la modelo que invitamos fue la actriz Irán Castillo«, comentó Martín López, vocalista y acordeonista del grupo.

Anteriormente ya habían trabajado en otros videos junto a las actrices Vanessa Arias y Nora Salinas y fue precisamente esta última quien los presentó con Irán Castillo.

«El acercamiento con Irán Castillo se dio por Nora Salinas que es amiga de ella. Nos la presentó y aceptó ser nuestra modelo en Guadalajara», compartió.

Durante un par de horas y aguantando las altas temperaturas, los jóvenes músicos realizaron las tomas y se fueron agradecidos por la hospitalidad y las facilidades que les brindaron los recodeños.

«Ya habíamos venido cada uno cuando pertenecíamos a otras agrupaciones, y ahora regresamos ya como parte de La Iniciativa y nos vamos muy agradecidos con toda la gente de El Recodo que hasta nos prestaron un corral con becerros recién nacidos», destacó Martín López.

En la sesión de fotos estuvo presente el exvocalista de Banda el Recodo, Alex Villarreal «El Borrego», como apoyo en el recorrido por el pueblo.

Por: Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply