Skip to main content

Luis Alfonso Partida, El Yaki ya se une a los artistas del Regional Mexicano que este 2018 están lanzando producciones en vivo y será este próximo 26 de marzo cuando este disponible en todas las plataformas digitales del cantante.

Con este proyecto el joven oriundo de Michoacán, deja correr un sentido de gran identidad grupera, con el que busca despuntar en el competido mundo de la industria musical.

Este nuevo disco contará con melodías como “Se Te Va Antojar Un Beso”, “Te Invito A Mi Cama”, «100 Botes De Cerveza”, “El Excéntrico”, “Paya Y Paca” y por supuesto lo más nuevo, “Afortunado” en versión banda.

El Yaki ha dado la noticia a través de sus redes sociales, donde miles de sus seguidores esperan con ansias este nuevo material discográfico y que sin duda alguno de sus sencillos se colocará rápidamente las listas de popularidad radial del Sureste y del resto del país.

Dentro de sus próximas presentaciones esta la del jueves 22 de marzo, en el marco de la Feria de Reforma, Chiapas y que sin duda pondrá a bailar a todos los asistentes a esta gran presentación.

Continua al pendiente de lo que pasa con El Yaki, una de sus novedades es que ya estrena página web www.elyaki.com, por lo que te invitamos lo visites y cada una de sus redes sociales.

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @elyakioficial
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki
Web: www.elyaki.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply