Skip to main content

EL-YAKI[dropcap]L[/dropcap]uis Alfonso Partida se ha ido abriendo camino en el mundo musical en donde su nombre ya tiene un lugar muy especial, así que El Yaki no quiere dar descanso a sus seguidoras por lo que ahora se hizo de “100 Botes De Cerveza” para compartir en la escena radial.

Este tema forma parte del álbum “SU MÁS FIEL ENAMORADO” del que ya se han desprendido otros trabajos que le han significado el reconocimiento del público, así como la conquista de espacios radiofónicos, en donde busca seguir apareciendo ahora con un tema como “100 Botes De Cerveza”, en donde comparte una historia de mucho dolor por el abandono de la mujer amada, así que sin pensarlo se arma de valor y muchas cervezas para ir a pedir perdón, esto acompañado con el sonido de la banda sinaloense.

“Quiero unos 100 botes de cerveza pa sacarme esta tristeza, quiero rogarle hasta que me canse y con un besito que me amanse que sepa bien que soy capaz hasta de ahorcarme. Quiero unos 100 botes de cerveza que sepa que ando dolido, y aunque me corra yo aquí le sigo hasta que me levante el castigo y si no quiere a huevo la llevo conmigo porque mi reyna sabes bien que yo sin ti, sin ti no vivo…”

Para apoyar este trabajo Luis Alfonso se dio tiempo para grabar el video correspondiente en Guatemala, en donde quedó enamorado de los bellos paisajes por lo que no sólo realiza la grabación de «100 Botes De Cerveza» que tuvo como escenarios Antigua y Monterrico, sino también de otros dos de sus trabajos que pronto pondrá a consideración de sus miles de seguidores.

La producción de las tres historias, corrió a cargo de La Mona Films, con dirección de Paco Cruz, la fotografía de Maya Hernández y Mónica Nogueira a cargo del crew, que echó mano de la belleza latina con modelos venezolanas y guatemaltecas en el atractivo visual de los vídeos.

Sin duda Luis Alfonso Partida viene con todo a la conquista de su público y en busca de la consolidación, así que no duda en invitar a todos los directores de programación a este reventón musical en el que hay «100 Botes De Cerveza» para compartir a través de la escena radial.

El Yaqui deja disponible en monitorLATINO «100 Botes De Cerveza» que desde este momento puede ser descargado para ser incluido en las frecuencias más escuchadas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply