Skip to main content

Remex[dropcap]U[/dropcap]na verdadera locura fue la que se vivió ayer en el Macro de La Mejor en Tampico, Tamps., donde 60 mil personas (cifra oficial) disfrutaron de la presencia de grandes agrupaciones que pertenecen al elenco de Remex Music.

Edwin Luna y La Trakalosa, La Leyenda, Leandro Ríos, Pancho Uresti, La Atraktiva de Monterrey y Saul el Jaguar provocaron gritos de histeria y ovaciones durante sus respectivas actuaciones.

El evento llevado a cabo en los terrenos de la feria dio inicio a las 7:30 pm, y pese a la lluvia que se dejó sentir en el lugar el público no se movió para no perder detalle del espectáculo.

Edwin Luna junto con sus compañeros de La Trakalosa provocaron gritos de histeria entre sus fans, al momento de interpretar el tema Supiste Hacerme Mal” la gente empezó a cantar logrando un coro monumental.

Leyenda es otra de las agrupaciones que lograron una excelente respuesta e iniciaron su actuación ante una lluvia de aplausos y piropos del público femenino.

Leandro Rios y Pancho Uresti son dos galanes en acción que también fueron ovacionados esa noche, cada uno con su estilo y personalidad.

Otro de los guapos de la noche fue Saúl “El Jaguar” que con su mirada coqueta y sus movimientos candentes encendió los ánimos de los ahí reunidos.

Y la juventud y el talento quedaron de manifiesto durante la actuación de La Atraktiva de Monterrey quienes lograron encender los ánimos con su tema “Mi Corazón”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply