Skip to main content

Pepe Aguilar[dropcap]P[/dropcap]epe Aguilar ofreció ayer jueves 07 de mayo un emotivo concierto (SoldOut) en la Plaza de Toros de Aguascalientes en el que se hizo acompañar por Flor Silvestre, Meme del real, Ángela y Leonardo Aguilar.

Durante el concierto, Pepe interpretó temas con mariachi, banda e incluyó algunas canciones de su más reciente disco «Pepe Aguilar MTV Unplugged», tales como «Hoy Decidí» con Meme del Real y un popurrí conformado por «La Chancla», «El Chivo» y «Puño de Tierra» al lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Este nuevo show forma parte de la gira de Pepe Aguilar 2015 a través de la cual Pepe se ha presentado con lleno total y que este mes de mayo llegará al Auditorio Telmex (Guadalajara, mayo 16) y Auditorio Nacional (D. F., Mayo 31).

Para estos dos conciertos, Pepe contará con algunos artistas invitados que participan en su más reciente disco «Pepe Aguilar MTV Unplugged».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply