Skip to main content

La agrupación sinaloense Enigma Norteño recaudó dinero mediante el concierto «Culiacán Fuerza México» en donde destinaron dicho apoyo en beneficencia a las zonas afectadas de Chiapas, Ciudad de México y Morelos, tras los acontecimientos ocurridos en meses pasados.

Entregaron en Jojutla, Morelos la cantidad de 270 mil pesos el lunes 13 de noviembre, por medio de un depósito a la cuenta especial que se abrió para apoyo a la contingencia.

Otros artistas que también se sumaron a la causa fueron: Gerardo Ortiz, La Séptima Banda, Fidel Rueda, Grupo H100, Jesús Ojeda, Grupo La Ventaja, Códice, Los Intocables del Norte, La Banda Punto Medio, Tamarindo Norteño y Los Tres Caballeros.

Es bien sabido que Enigma Norteño se apodera de la atención del público en cuanto sube al escenario a interpretar sus más grandes éxitos, siendo esto un agasajo para los espectadores.

Cabe destacar que el duodécimo álbum del grupo se titula “DE AQUÍ SOY” e incluye 17 temas inéditos, de los cuales el 40% tocan canciones de amor y desamor con las que seguramente te sentirás identificado.

«Yo Soy Michoacano», «El Sargento Ántrax», «El Griego», «Vete Al Diablo», «Como Perros y Gatos», «Ramoncito El 07», «La Fiesta De Joaquín», «Batallándole», «La Gente De Ahora», «Recordando Al Güerito», por mencionar algunos temas son los que vienen incluidos en dicha placa discográfica.

Además, contemplan realizar el próximo 15 de diciembre un concierto en el Rodeo Jefe de Jefes en el Estado de México, además de seguir con la gira por algunos estados de la República Mexicana.

«DE AQUÍ SOY» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y próximamente saldrá a la venta en formato físico para que puedas adquirirlo.

Así que te invitamos continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Enigma Norteño tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply