Skip to main content

El éxito que los integrantes de Enigma Norteño siguen recolectando con el tema «Batallándole» el cual interpretan con La Séptima Banda no conoce fronteras, luego de conquistar gran parte del territorio mexicano ahora expanden sus horizontes a la Unión Americana.

Y es que, la fusión musical que ambas agrupaciones han sabido combinar tan bien se ve reflejada en «Batallándole», tema que el público a través de sus peticiones ha colocado en las principales emisoras de radio en el país.

Dicha melodía ocupa el sexto lugar de popularidad radial en el Top 20 de la Música Popular Mexicana, esto según el listado semanalmente de monitorLATINO en la región Sur Sureste.

Hace unos días Enigma Norteño ofreció un concierto el cual nombraron #CuliacánFuerzaMéxico en donde junto a un gran elenco del género Regional Mexicano recaudaron fondos para ayudar a las personas afectadas por los sismos ocurridos el mes pasado y que afectaron algunas zonas como Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y CDMX.

También, dieron a conocer por medio de las redes sociales el título de la nueva placa discográfica que contemplan lanzar a la venta en todas las plataformas digitales el próximo 20 de octubre.

«DE AQUÍ SOY» es el título a esta nueva producción discográfica, misma que incluye una gran variedad musical así como algunos corridos y diversas canciones para dedicar a la pareja, con el toque esencial que caracteriza a Enigma Norteño.

Y siguiendo con las presentaciones que se encuentran realizando, te recordamos que el próximo sábado 07 de octubre estarán presentándose en El Potrero Club en Los Ángeles, California, en un concierto que sin duda será todo un éxito.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Enigma Norteño a través de las redes sociales:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply