Skip to main content

La Chacaloza[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero platicó en exclusiva con Banda La Chacaloza, originaria de Jerez, Zacatecas debido a que estuvieron de promoción en la Ciudad de México para presentarnos su tema “Tiempo de Guerra”, un tema que contrario a lo que muchos pensarían no es ningún corrido, justamente habla de lo que puedes hacer cuando te gusta a alguien que tiene pareja.

“Este disco ha sido todo un proceso muy difícil por la selección de temas, los hemos seleccionado minuciosamente”, explica Francisco vocalista de Banda Chacaloza.

No solamente Francisco, Edgar y Erick están seguros que está producción les va a gustar porque lo que los respalda son estos 12 años de trayectoria donde el gusto por lo que hacen a predominado.

`Tiempos de Guerra´ da paso a un disco con canciones para todo tipo de ocasión, ya que puedes escuchar desde `Flojita y Cooperando´, tema que tal vez pueda dar nombre al disco”, comenta Edgar.

La ChacalozaPara los que desconocían la existencia de Banda Chacaloza les comentamos que han tenido la oportunidad de alternar con grandes exponentes de nuestra música entre ellos Joan Sebastian que por cierto los vocalistas lamentan la muerte de este gran cantautor.

Por otra parte en algún momento también tuvieron acercamiento con Jenni Rivera pero desafortunadamente se quedaron a unos pasos de hacer algo con ella.

Hasta el momento son cinco los temas que se perfilan para ser el siguiente sencillo a promocionar, en cuanto al nombre del disco Erick nos platicó; “Puede ser «Chacaloza Time» –ríe- porque en las redes se está utilizando mucho este tipo de términos que creemos que puede ser una excelente idea para utilizar y dar nombre a lo nuevo de Banda Chacaloza”.

Finalmente el próximo mes de Agosto iniciaran gira por Estados Unidos iniciando por Denver, Colorado. Así que no te pierdas sus presentaciones que prometen ser adrenalina pura.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply