Skip to main content
Espinoza Paz prepara tema con mensaje social #SiAmasADios

Espinoza Paz prepara tema con mensaje social #SiAmasADios

[dropcap]G[/dropcap]ran expectativa ha causado el anuncio que hizo Espinoza Paz en redes sociales, donde compartió un largo mensaje con la promesa de un emotivo tema de estreno. De acuerdo a sus palabras, el cantante concibió su nuevo sencillo inspirado en los problemas sociales que acechan a México actualmente con la intención de mandar un mensaje positivo

Aunque aún no hay más adelantos que lo que ha dicho el propio compositor, sí tenemos por lo menos el título de la canción: «Si Amas A Dios». Ya desde el título se darán una idea del mensaje que piensa comunicar Espinoza a su público, en el que espera generar una mayor conciencia y sentido de responsabilidad en relación con los hechos que afectan a todo el pueblo mexicano.

Mensaje de Espinoza a través de su red social:« #siamasaDios Al señor EMILIO ESTAFAN por el apoyo en los arreglos musicales de el tema » SI AMAS A DIOS « una canción que nació a partir de lo que sucedió en México con los estudiantes, una canción que habla de la perdida de sensibilidad en nosotros los seres humanos, una canción que habla de lo mal que tratamos a nuestro mundo , una canción que « SI AMAS A DIOS «la compartirás, para que llegue a los oídos de la gente y empezamos a hacer conciencia, por que la responsabilidad es de todos. Se que no soy la mejor persona del mundo y que quizás no me queda decir estas palabras, pero como artista sentí la necesidad de aportar algo positivo a través de la música y que mas que decirles » SI AMAS A DIOS « empezamos hoy a ser mejores personas» .

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply