Skip to main content
Espinoza Paz se defiende de quienes lo tachan de no escribir sus canciones

Espinoza Paz se defiende de quienes lo tachan de no escribir sus canciones

[dropcap]L[/dropcap]uego de que surgiera el rumor de que Espinoza Paz tenía un compositor fantasma que le escribía sus temas, el sinaloense salió en su defensa en las redes sociales e invita a los que hablan mal de él a que encuentren al escritor al que hacen referencia.

En su mensaje se leen palabras muy fuertes, directas y altisonantes contra sus atacantes.

“No solo compongo MIS PROPIAS canciones… Compongo para OTROS… pero además, ayudo a OTROS compositores… desprestigiar a alguien es sencillo, solo abres la boca y YA… Tantos años de lucha, de sueños, de ilusiones de rechazos y desprecios, esperando en la banqueta a los artistas, buscando una oportunidad, mi estudio de cartones de huevo que construí no me ching… con que alguien me las compone… Y peor! No saben quién es? con tanta redes sociales… No me pinch… ching… EL QUE LO ENCUENTRE PA’ EL”, publicó el intérprete de 33 años.

El cantante, que poco concede entrevistas, ha sido presa de las críticas en otras ocasiones, ya que varios medios de comunicación lo tachan de presumido.

Luego de atravesar un trago amargo en su carrera a causa del contrato que tenía con su anterior representante, Espinoza estuvo a punto de dejar su carrera, pero parece que todo eso quedó atrás y luego de terminar su participación en el programa Me pongo de pie, sigue con su buena racha y está en el mejor momento de su carrera.

El cantautor sigue una extensa gira por Estados Unidos. El 5 de septiembre se presentó en Columbus.

“Terminando en Columbus… Gracias por esta noche… Mañana nos vemos en Indianapolis… Échele pariente… #YoFelizTour”.

Ahora ya tiene su propio estudio de grabación: «Un gran sueño hecho realidad, gracias primeramente a Dios por tantas bendiciones, a ustedes ‪#‎FamilliaEspinoza‬ por siempre apoyarme y a todas las personas que me rodean… ‪#‎Espi1029Studios‬»

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply