Skip to main content
Estrena Banda MS disco en vivo de manera digital

Estrena Banda MS disco en vivo de manera digital

[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS a través de sus redes sociales dio a conocer que ya se encuentra disponible de manera digital su disco “En Vivo Desde la Ciudad de Monterrey y Guadalajara”, además de que ya puedes pre-ordenarlo en un reconocido portal de ventas por Internet.

El disco contiene 16 de sus éxitos en audio y video los cuales están dedicados a todos sus fans, algunos de ellos son “Me Gustas Mucho”, “No Me Pidas Perdón”, “Amor Express”, “Hermosa Experiencia”, “A Lo Mejor”, “El 24” y por supuesto “Piénsalo” la cual no sólo es en vivo sino también inédita.

Cabe mencionar que gracias a su más reciente éxito titulado “Piénsalo” han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad y a pocos días del lanzamiento de su video.

Así que ya sabes si quieres disfrutar de estas canciones como si estuvieras en un concierto y cantar a todo pulmón no pierdas más tiempo y pre-ordena tu disco.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply