Skip to main content

PEQUEÑOS MUSICAL[dropcap]R[/dropcap]otundo éxito del Concierto Acústico y Convivencia de Pequeños Musical, que organizó la banda en coordinación con La Más Perrona 1410 AM en las instalaciones de la Planta Central de la Estación Radio Mil en la Delegación Iztacalco del Distrito Federal.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti todos los pormenores de este evento que reunió a cientos de almas para estar en contacto de forma directa con sus estrellas.

La jornada inició con una sesión de preguntas y respuestas que formularon los fans a cada uno de los integrantes del grupo, algunas fueron sobre su trayectoria musical y andar por los escenarios, aunque otras tocaron temas candentes que lograron sonrojar a los muchachos de Pequeños Musical.

PEQUEÑOS MUSICALLos asistentes no tuvieron que desembolsar un solo peso por esta convivencia, puesto que los pases fueron cortesías que ganaron por interacciones en diferentes medios de comunicación. SAPS Grupero también realizó mecánicas para las y los aficionados a esta banda con grata respuesta y varios ganadores.

Después de varios minutos de charla con los fans, llegó el momento de iniciar el Concierto Acústico; la adrenalina de los fans desbordó cuando se escucharon los primeros acordes de “Reencuentro”, después le siguió el más reciente sencillo “Perdón”, “60 Minutos”, “Romántico Incurable” y así la fiesta prosiguió hasta que cerraron con “Hoy Tengo Ganas de Ti”.

20150925_132554“Era una Convivencia que teníamos programada desde hace un mes y estamos contentos con el resultado, porque vinieron seguidoras de otros estados”, mencionaron minutos antes del inicio.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital mencionaron en exclusiva que será el próximo 26 de noviembre cuando se realice el festejo del xxv Aniversario de Pequeños Musical en el Rodeo Texcoco, concierto para el cual preparan sorpresas.

Para cerrar con broche de oro, realizaron una sesión de fotos con cada una y uno de los asistentes, gracias a ello se quedan con un agradable recuerdo; las selfies desfilan en estos momentos por las diferentes redes sociales.

PEQUEÑOS MUSICAL“Un gracias, me queda corto; muchísimas gracias por la oportunidad que nos dan para estar en contacto con el público. Nos encanta hacer esto, porque el público nos hace sentir artistas”, concluyeron los músicos de esta gran banda.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply