Skip to main content

FelipeDeJesusCantu [dropcap]C[/dropcap]on gran pena les informamos que lamentablemente el día de anoche falleció el Sr. Felipe de Jesús Martínez Cerda a los 66 años de edad a consecuencia de un paro cardiaco en la clínica en donde se encontraba hospitalizado desde hace un par de semanas.

Su salud se vio mermada a causa de una obstrucción en una arteria del corazón, a pesar de esta situación él se encontraba consiente y con una buena actitud para recibir el tratamiento adecuado que consistía en una operación, sin embargo ya no hubo tiempo pues ayer alrededor de las 8 pm las cosas se complicaron y murió.

El autor de temas como: “Hablemos” que la grabaran Los Mier y recientemente Ariel Camacho cuyo video ha alcanzado cerca de 100 millones de reproducciones en YouTube, “Los Castigados” tema que hiciera el grupo Bronco en su momento, Déjenla que baile, icono musical de la agrupación y muchos otros, será velado en la capillas Raymundo Sánchez localizadas en Av.Francisco I. Madero 1383 a partir de las 9:00 am. El Sr Felipe de Jesús fue el fundador del exitoso grupo Impacto de Montemorelos, él comenzó su carrera musical desde el año 1964, miembro de la SACM desde hace más de 35 años quien recibió un homenaje por parte del Mtro. Roberto Cantoral en el 2005 por sus primeros 25 años en la organización encabezada por él.

En su trayectoria musical se hizo acreedor a 22 discos de oro por sus ventas.

Le sobreviven su tres hijos y deja un gran legado a Felipe de Jesús Jr. su hijo quien lo acompañaba en todas su giras pues formaba parte de Impacto de Montemorelos desde hace alguno años.

Monterrey Music se une a la pena de la familia Martínez, lo recodaremos como un excelente ser humano, músico y compositor que deja un gran legado para la música del género grupero. Descanse en paz Felipe de Jesús Martínez Cerda.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply