Skip to main content

Es tanto el amor que decidió llevarlo en la piel, el golpe mediático de Los Tigres del Norte es tal que un fan colombiano decidió tatuarse la imagen del grupo mexicano, lo anterior quedó de manifiesto en la gira que tuvieron los felinos en Colombia.

Más de 50 mil personas acudieron a su gira triunfal de Los Tigres del Norte en los conciertos que ofrecieron en las ciudades de Pereira, Piedecuesta y finalizaron en Jenesano, en el central departamento de Boyacá.

El público colombiano manifestó su alegría al tener a los internacionales y multipremiados «Jefe de jefes» frente a ellos en un show inolvidable.

La agrupación mexicana agradeció a Colombia por la aceptación y cariño con el que siempre reciben cada una de sus presentaciones, un país al cual llevan en el corazón, puesto que los «Jefe de Jefes» siempre han considerado a dicho país su segundo hogar.

los tigres del norteLa primera de tres presentaciones fue en el estadio Hernán Ramírez Villegas, que lució un lleno total. “Gran noche en Pereira, ese cariño entrega y energía nos dejan con ganas de más. Ya veremos la forma de que se repita”, escribieron.

Días antes llegaron, atendieron algunos medios de comunicación y hasta jugaron futbol. Compartieron imágenes desde el camerino mientras ensayaban y ya una vez en el show, las imágenes fueron muy emotivas.

Algunos de los fanáticos lucieron uniformados con playeras con la imagen del grupo, pero lo más sorprendente fue que uno de los seguidores lució su cuerpo tatuado con los rostros de los artistas.

El furor de Los Tigres del Norte desbordó los ánimos y el público demostró su amor al público mexicano.

Facebook: Los Tigres del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: Los Tigres del Norte Oficial
Instagram: @lostigresdelnorte
G+: Los Tigres del Norte Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Excelcior / El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply