Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a experiencia y calidad musical de Fidel Rueda se unen al evento Guerra de Bandas a celebrarse el próximo 01 de julio en la Arena Monterrey.

El cantante formará parte de la fiesta musical de ese maratón musical encabezado por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, además de la presencia de Banda Tierra Sagrada, Leandro Ríos y Diego Herrera.

Los costos de los boletos se acoplan a todos los bolsillos y van desde $250.00 a $1900.00 pesos y los puedes encontrar a la venta a través de Super Boletos y las taquillas de la Arena.

Fidel Rueda recién se integró a las filas de Remex Music lanzando su más reciente sencillo tiulado “Uno Más” y el video del mismo cuenta con gran aceptación, a la fecha lleva 3 millones de reproducciones a menos de dos meses de su estreno.

“Uno Más” es el título de la canción original de Poncho Arocha y Horacio Palencia cuya temática es la traición, y donde la palabra amor no existe en su vocabulario, pero esto solo en la excelente interpretación que hace Fidel de dicho tema.

“Uno má que seré para ti, puede ser que estés mejor sin mi, no creo que perderme te preocupe tanto, después de lastimarme y provocar mi llanto. Uno Más para tu colección,
el juguete de tu diversión. La palabra amor no existe en tu vocabulario porque lo que me hiciste no era necesario …”
, es parte de la letra del nuevo corte musical de Fidel Rueda.

Sin duda Fidel Rueda va por buen camino para continuar en el gusto del público que lo ha colocado como uno de los exponentes más exitosos dentro del género norteño banda.

Por lo tanto, te invitamos a solicitar “Uno Más”, el más reciente sencillo de Fidel Rueda a tu estación radial favorita. No olvides seguir de cerca la trayectoria de este gran intérprete y continuar pendiente de las actividades y presentaciones que tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Twitter: @Cfidelrueda
Instagram: @fidelruedaoficial

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply