Skip to main content

Con 23 años de carrera, el Grupo G siempre se ha preocupado por tener en su haber temas que además de divertir y poner a bailar a la gente, también tengan un mensaje, así lo demostraron en la filmación del más reciente sencillo “Ayúdame”, tema que promocionan en todas las estaciones de radio.

El cáncer de pulmón es una de las enfermedades que más víctimas mortales ha causado a nivel mundial, por lo que la agrupación decidió no solo abordar el tema en esta historia, sino que también busca concientizar al público sobre la prevención de la misma.

“El vídeo tiene una historia fuerte y es una problemática que nos preocupa a todos pues nadie está exento de esta enfermedad, por lo que queremos hacer conciencia en los fans y que realmente se cuiden, que acudan al médico cuando sientan que hay algo que no está bien pues primero está la salud, cuando lo dejamos a la decidía puede ser muy tardes es mejor prevenir”, nos dijo el líder de la agrupación.

Los creadores de éxitos como “La Inconforme”, “Princesa Talibana”, “Viejo Panzón”, con “Ayúdame” vienen a reforzar su resumiendo y reafirman su lugar dentro de la cumbia con una historia en la que el protagonista del vídeo pide una oportunidad a Dios para que su amada se salve y una oportunidad a ella para que no lo aleje de su vida.

Todo un día de arduo trabajo duro la grabación, bajo la dirección de Pedro Rosas y la producción de Blackberry Set y, el vídeo de Grupo G se estrenará a finales de agosto a través de su canal de YouTube y en redes sociales.

Facebook: Grupo G Toño Gutiérrez
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply