Inicio / Noticias / “Fregones Mis Viejos” es el nuevo tema Diego Herrera

“Fregones Mis Viejos” es el nuevo tema Diego Herrera

"Fregones Mis Viejos" es el nuevo tema Diego Herrera

“Fregones Mis Viejos” es el nuevo tema Diego Herrera

El cantante Diego Herrera le ha cantado al amor, al desamor, a la parranda y ahora hace un homenaje a los padres de familia con el tema “Fregones mis viejos”, una canción del compositor Manuel Adán Contera que está por lanzar como parte de su tercer material discográfico.

Después del tema “Bien servida”, que grabó al lado de Los Gfez y que lo mantuvo en los primeros lugares en radio y en reproducciones en las redes sociales, el intérprete de 22 años lanzó el sencillo “Ni te imaginas”, de Joss Favela junto a Pancho Uresti, y ahora está por lanzar “Fregones mis viejos”.

“Es un tema dedicado a los papás, de que en casa tenemos a dos fregones, a veces sólo alabamos que al boxeador, al político, al deportista y nos olvidamos de que en casa también hay dos fregones, en mi caso yo admiro a mis padres y me siento muy orgulloso de ellos, me han apoyado siempre, mi papá ni se diga siempre anda conmigo, es mi mánager”, dijo con orgullo el joven intérprete.

El cantante mencionó que el éxito que está teniendo a cuatro años de iniciar en esta carrera artística siempre lo visualizó y lo agradece, pues en los lugares en donde se presenta siempre ha recibido el cariño de sus fans como sucedió anoche en un restaurante de Mazatlán, donde cantó acompañado de banda y norteño.

“Es muy padre ir viendo la evolución dentro de tu carrera, ahorita estoy muy contento, la gente nos ha recibido muy bien en los lugares a donde hemos ido y estamos trabajando también en lo que es mi show ecuestre, me encantan los caballos y es muy completo el espectáculo que ofrezco, desde niño he sido charro”, destacó.

Por: Noroeste

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas