Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]uenta el dicho que ‘nadie es profeta en su tierra’, pero Gala de mi Tierra demostró este fin de semana todo lo contrario, al reunir más de 600 personas en la firma de autógrafos realizada por el lanzamiento de su álbum “CON PASIÓN”.

Los oriundos de Ciudad Juárez, Chihuahua lograron convocar este domingo 2 de abril, a cientos de personas en el showcase y firma de autógrafos que realizaron en Plaza Las Misiones de esa ciudad, y para quienes interpretaron los temas “Gira El Mundo Gira (Il Mondo), “Tengo Que Decir Adiós”, “Vivir Así Es Morir De Amor”, “Dénme Un Ride” y “No Importa” todos ellos incluidos en su nueva producción discográfica.

Cada una de las melodías es diferente entre sí, mostrando con ello la versatilidad de este ensamble vocal fuera de serie conformado por el talento de Juan José, Jesús Enrique, Eduardo Rivas, Javier Alejandro, César Félix y Alejandro Maldonado, integrantes de Gala de mi Tierra.

Esta presentación se realizó como parte de las actividades alrededor del lanzamiento del álbum debut de Gala de mi Tierra titulado “CON PASIÓN”, en las que también se incluyen una Conferencia de Prensa llevada a cabo el pasado viernes 31 de marzo, y una serie de entrevistas en radio y televisión llevadas a cabo también en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Es de esta forma que los integrantes de Gala de mi Tierra, arrancan la promoción de su disco, con el cual planean visitar las principales ciudades de la República Mexicana, incluyendo los medios nacionales de la Ciudad de México.

Así que te invitamos a seguir de cerca las actividades y presentaciones que Gala de mi Tierra tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Gala de mi Tierra
Twitter: @galademitierra
Instagram: @gala_de_mi_tierra

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply