Skip to main content

PAOLA ROJAS[dropcap]L[/dropcap]a exitosa Séptima Convención monitorLATINO 2014 continuó en su segundo día de actividades, de entre las que destacaron fue el panel llamado ‘LUCHANDO POR UN SUEÑO’ el cual fue precedido por la guapísima y talentosa Ingrid Lazper, en el que artistas como Claudio Alcaraz, Remy Valenzuela, Carlos Sarabia, El Mimoso y Luis Coronel entre otros compartieron sus vivencias para lograr sus metas.

La Séptima Convención monitorLATINO recibe este 24, 25, 26 de Agosto en Los Ángeles, California a los colegas y amigos de la radio, artistas, ejecutivos de la música, autoría, espectáculos y entretenimiento en general quienes nos compartirán su conocimiento, experiencia y sabiduría.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply