Skip to main content

la-arrolladora-banda-el-limon

[dropcap]C[/dropcap]omo ya sabes, en SAPS Grupero, La Revista Digital nos encanta consentirte, y es por eso que ahora te traemos otra súperpromoción. Te regalamos PASES DOBLES para que asistas y disfrutes del concierto de La Arrolladora Banda El Limón este sábado 01 de octubre de 2016 en el Auditorio Metropolitano de Puebla, como parte de su TOUR “LIBRE OTRA VEZ”.

“LIBRE OTRA VEZ” es el nombre de su más reciente producción que registra altas ventas en los formatos digitales y físicos; placa que tiene temas de la autoría de Joss Favela, Horacio Palencia, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, entre otros.

“Deseamos tener mucha conexión con la gente, creo que conforme se vaya dando el concierto la gente te va pidiendo corridos, rancheras, románticas; van a poder escuchar todas las canciones del disco “LIBRE OTRA VEZ”; habrá muchas sorpresas”, dijo Josi Beltrán, vocalista de La Arrolladora en reciente entrevista.

BASES PARA PARTICIPAR
Para poder participar en esta promoción deberás hacer lo siguiente: Tienes que seguidor la cuenta de Twitter de SAPS Grupero (https://twitter.com/SAPSGrupero).

Envía un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com el cual deberá contar con las siguientes características:

En el recuadro ASUNTO deberás escribir: PASE DOBLE PARA EL CONCIERTO DE LA ARROLLADORA EN PUEBLA y en el cuerpo del correo lo siguiente:

a) Nombre de dos integrantes de la banda
b) Título de su actual sencillo promocional
c) Tu nombre completo
d) Teléfono de casa o celular

NOTA: Promoción exclusiva para habitantes de la ciudad de Puebla y lugares aledaños.

*Los correos que lleguen hasta el día viernes 30 de septiembre a sapsgruperoregalos@hotmail.com que cumplan con todos los requisitos entrarán a la tómbola de donde se sacarán a los ganador@s.

*Los ganadores serán notificados vía telefónica.

IMPORTANTE
– El usuario que responda correctamente pero que no sea seguidor de la cuenta de Twitter de SAPS Grupero antes mencionada será descalificado automáticamente.
– La promoción finaliza el 30 de septiembre de 2016 a las 14:00 hrs.

Así de fácil, ya sabes, estar conectado con la información de SAPS Grupero, La Revista Digital es la jugada que vale la pena y te llena de regalos en la Música Regional Mexicana.

¡¡SUERTE!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply