Skip to main content

cal[dropcap]G[/dropcap]erardo Ortiz y Calibre 50 unirán sus talentos y a partir del 12 de febrero próximo iniciarán la gira «Dos Mundos, Una Historia 4».

Ésta es la cuarta edición de la serie de conciertos producida por DEL Entertainment, una de las compañías promotoras de conciertos líderes en la industria de la música regional mexicana en los Estados Unidos

En las ediciones anteriores de «Dos Mundos, Una Historia 4» participaron en 2012, Gerardo Ortiz, Banda El Recodo y Banda Los Recoditos; en 2014, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, y en 2015, Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, todas con gran éxito, pues se colocaron entre las giras más taquilleras de los últimos años en el vecino país del norte.

De acuerdo con el comunicado que DEL Record ha dado a conocer, la gira de Gerardo Ortiz y Calibre 50 iniciará el 12 de febrero en el Mandalay Bay Center, de Las Vegas, y continuará el día 13 en The Forum, de Los Ángeles, California.

En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sinnúmero de reconocimientos que incluyen 17 Premios Billboard de la Música Mexicana, nueve Premios Lo Nuestro, seis discos de Platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.

Mientras que los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, Calibre 50, cuarteto formado en 2010, es uno de los grupos más destacados del género regional mexicano. Su más reciente álbum, «HISTORIAS DE LA CALLE» , obtuvo la posición No.1 en la lista Top Latin albums de la revista Billboard, y su éxito «La Gripa» se mantuvo en el Top de las listas por varias semanas.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply