Skip to main content

CHAPO[dropcap]L[/dropcap]as tablas que le han brindado casi 30 años de carrera musical y otros más de experiencia para hacer bailar con elegancia y estilo a sus caballos, lograron que el cantante «El Chapo de Sinaloa» encantara con su espectáculo musical y ecuestre durante su primera actuación en la Plaza de Toros Eduardo Fountanet en Mazatlán.

Montado sobre un corcel blanco, el intérprete oriundo de Badiraguato salió al ruedo con el tema El Paletero, uno de las canciones románticas que más le ha dado satisfacciones dentro de su carrera autoría de Espinoza Paz.

«¿Cómo está Mazatlán? ¡Gracias por estar aquí!», expresó el intérprete para continuar con Me gusta tener de a dos acompañado de su banda Tierra Divina, que con sus notas dictaba el paso del primero de los «cuacos» que presentó esa noche.

Después continuó con la letra de Recostada En La Cama, otra de sus melodías más conocidas, provocando de inmediato que el público la coreara de principio a fin.

«¡El calor nos está afectando!, ¿dónde están las mujeres solteras igual que yo?», expresó incitando el grito de las féminas que emocionadas respondieron su cuestionamiento.

En medio del espectáculo, el cantante fue sorprendido al recibir un reconocimiento como sinaloense distinguido por parte del Secretario de Turismo del Estado, Francisco Córdova Celaya, quien resaltó su amplia trayectoria dentro de la música de banda la cual ha llevado a diversas partes del mundo.

«Esto hace que sea el hombre más feliz del mundo y de ser sinaloense, muchas gracias por este detalle, maravillosa sopresa, estoy seguro que estoy representando a mi gente maravillosa que ha seguido mi música y ha apoyado mi carrera.», expresó El Chapo al recibir su reconocimiento.

Luego continuó con Pa’ que revuelcas el agua y sus temas románticos Para Que Regreses, La Noche Perfecta, A Ti Sí Puedo Decirte, Ella Necesita,Tú, Yo y La Luna, Detrás De La Puerta, Le Hace Falta Un Beso y el cóver Tristes Recuerdos, que en sus tiempos hiciera famoso el cantante Antonio Aguilar y que ahora él retoma y lanzará como nuevo sencillo a promocionar dentro de su nuevo disco CAMINA SIN MIRAR ATRÁS.

En medio de su show se dio tiempo de tomarse fotos con sus seguidores, de cantarle las mañanitas a una joven mujer por petición de su esposo, de compartir tragos con el público y hasta de bromear con un pequeño invidente a quien pasó al ruedo para platicar con él y reconocer su grandeza a pesar de ser un niño con capacidades diferentes.

Coqueto y conquistador con el público femenino, «El Chapo de Sinaloa» cantó alrededor de 90 minutos en los que recorrió sus mejores temas musicales y cambió cuatro veces de caballo, todos finos y educados a la alta escuela con los que logra una química especial, dominando con cadencia cada uno de sus movimientos.

A todos conoce a la perfección sin favoritismos, pues recientemente declaró que no tiene uno preferido como suelen tener los jinetes, pues él, como a la belleza femenina, ve en cada uno de sus caballos algo especial que los hace quererlos y apreciarlos a todos por igual.

Banda Corona del Rey y grupo Ministro abrieron el espectáculo de El Chapo de Sinaloa con temas alegres que prendieron al público mientras un par de jinetes montaron con valentía a bravos toros previo al show ecuestre.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply