Skip to main content
Grupo Aroma entre los 20 mejores de la música grupera

Grupo Aroma entre los 20 mejores de la música grupera

[dropcap]H[/dropcap]ola amigos, una vez más nos dimos a la tarea de seguir a una de las integrantes de Grupo Aroma para platicarles un poco mas de ellas, y pues resulta que nos encontramos a Homeri, cantante de la agrupación y además quien interpreta el nuevo sencillo “La Gata bajo la Lluvia”. La encontramos en conocido Restaurante de mariscos por la zona de Satélite en la Ciudad de México. Nos acercamos a ella y muy atenta, aceptó platicar un poco con nosotros.

Homeri se encontraba como invitada en un evento privado celebrado en aquel lugar y por ello tuvimos solo unos minutos antes de que ella ingresara al Restaurante. Ella nos comentó que se encuentra en su mejor momento como cantante y que precisamente estaba muy entusiasmada pues le acababan de dar la noticia de que el tema que ella interpreta, el cual es parte de la nueva producción del grupo, se encuentra en el lugar número 15 del Top 20 del monitor latino en el Sureste de la República y en el sitio 12 del Scanner Sound en twitter.

Desafortunadamente no pudimos platicar más con ella, pero conseguimos que se comprometiera a regalarnos una entrevista exclusiva que en breve la realizaremos para darles más detalles de sus artistas favoritos, mientras nos obsequió una fotografía muy al estilo carnaval del evento al que asistía.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply