Skip to main content

Aroma[dropcap]E[/dropcap]l pasado 25 de junio, el Grupo Aroma compartió escenario con “El Bebeto” en un evento que albergó a más de 5,000 personas en Cuatlancingo, Puebla.

Tremenda bienvenida y gran sorpresa se llevaron las chicas y los chicos de Aroma gracias al efusivo recibimiento que les dieron los poblanos, y es que, aunque saben que en todo el Sureste mexicano, incluyendo Puebla, está lleno de seguidores y clubes de fans del grupo, la gran audiencia se la atribuían al ídolo juvenil y cantante de banda con quien además de alternar en dicho evento, también convivieron detrás del escenario.

Pero lo que jamás se imaginaron fue escuchar a coro por tanta gente todos sus éxitos, incluyendo el más reciente, que por cierto dieron a conocer hace unos meses como su nuevo sencillo titulado “La Gata Bajo la Lluvia”, tema que grabara la desaparecida Rocío Dúrcal y que ahora interpretado por Homeri y en una gran versión a ritmo de cumbia magistralmente lograda por la agrupación, se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad de la música grupera a nivel nacional.

El evento fue catalogado como un gran éxito tanto para Carlos Alberto García, mejor conocido como “El Bebeto”, como para Grupo Aroma, pues la gran asistencia, el ánimo, los coros y los aplausos crearon una gran conexión entre los artistas y su público dando lugar a una noche mágica, tal como lo describe el director de la agrupación.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply