Skip to main content

Aroma[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes 5 de junio, GRUPO AROMA grabó un programa para TU CASA TV, en una locación ubicada por la zona del Ajusco. En esta ocasión compartieron programa con el popular grupo de rock VICTIMAS DEL DR. CEREBRO, ambos grupos a petición de la producción, demostraron la calidad y el nivel musical de cada uno puesto que a pesar de tocar géneros totalmente distintos accedieron a intercambiar canciones y hacer un arreglo express para tocarlo en vivo en ese mismo programa.

Gran sorpresa nos llevamos pues ambas agrupaciones realizaron trabajos muy buenos, dignos de grabación con la canción de su co-invitado. AROMA hizo una canción titulada “Ya Tus Amigos”, primer sencillo del disco «BRUJERIAS» de los rockeros, transformándola a cumbia y las VICTIMAS hicieron el super éxito “Amor de Tres” en versión rock.

Realmente muy buenos ambos temas, transformados y ejecutados muy bien por ambas agrupaciones por lo que esperamos que piensen muy seriamente en hacer algo juntos, pues esta probadita nos dejó un excelente sabor de boca y de acuerdo a lo que comentaron, hay una gran probabilidad pues ambas agrupaciones quedaron muy a gusto con el resultado del experimento.

AromaTambién les contaremos que la locación en donde se grabó el programa es un campo de gotcha, como les mencionaba antes por la zona del Ajusco y que por supuesto estos invitados no perdieron la oportunidad de disfrutar de una sesión de tiros con pintura. Los integrantes de GRUPO AROMA, vistieron trajes camuflajeados tipo comando y durante varias horas se dedicaron a divertirse. Este definitivamente resultará ser un gran programa el cual será transmitido el próximo 19 de junio a las 6 pm por el canal 152 de Dish.

En otras noticias, en días anteriores GRUPO AROMA entregó un reconocimiento a la paraguaya Tatiana Maciel, quien fuera integrante de la agrupación hace ya algunos años. Este reconocimiento fue entregado en un conocido hotel de la zona del Aeropuerto Benito Juarez en evento muy reservado, esto como homenaje a la trayectoria y a su participación en los inicios de esta agrupación que hoy se consagra como una de las más importantes y originales en el mundo grupero mexicano. La bailarina comentó que se siente muy orgullosa de haber formado parte de este proyecto y que por supuesto les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Karina Ocampo Procel

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply