Skip to main content

brindys[dropcap]G[/dropcap]rupo Bryndis da a conocer el día de hoy ‘A NUESTRO ESTILO’, su más reciente trabajo musical, producido por su fundador Mauro Posadas. Este álbum contiene diez temas que dejan ver y sentir, no sólo el talento de cada uno de los compositores que participaron con su música, sino también la calidad vocal y sentimiento que imprime la agrupación, originaria de San Luis Potosí.

De este álbum, los integrantes de Bryndis , cuyo slogan que los identifica es “El Grupo que le canta al amor”, promociona como primer sencillo el tema “ME VUELVO UN COBARDE”.

Bryndis ha sido considerado una de las agrupaciones musicales mexicanas más exitosas y reconocidas en todo México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, y aunque ha sufrido cambios en sus integrantes, ellos siguen manteniendo su originalidad y su estilo único de música de cumbia, balada y chicana que los ha llevado a tener una gran carrera musical desde su formación hasta el día de hoy.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply