Skip to main content

CEZZNA[dropcap]M[/dropcap]ientras continúan recorriendo escenarios con su música, los integrantes del Grupo Cezzna están más que listos para seguir alzando el vuelo en complicidad con los directores de programación, a quienes dejan un tema como “Estas Queriendo”.

La energía y la buena vibra se respira entre los jóvenes que integran el concepto de Grupo Cezzna quienes no han parado en su inquietud por destacar en el terreno musical, donde se presentan con un estilo muy particular en el que combinan el sonido de la tuba y el acordeón pero con un ritmo que atrapa y contagia, tal y como lo han dejado sentir en todos y cada uno de sus temas, a los que ahora se suma una melodía como “Estas Queriendo”.

“…no necesitas decirme se que estas deseando que esta conversación entre nosotros se haya terminado porque estas queriendo que bese tu cuerpo que muerda tus labios hasta provocarte, estas queriendo que muy despacito te diga al oído que quiero gozarte, estas queriendo que viajen mis manos por esos espacios que nadie imagina…”

Este trabajo tiene una cierta dosis de romanticismo pero también de mucho atrevimiento por parte del hombre para llenar de caricias a la mujer, que logra despertar en ella una gran atracción a lo que él simplemente responde y le dice “estas queriendo”.

La actividad es una constante en el día a día de la agrupación, en sus redes sociales mantienen una comunicación muy cercana con su público a quienes informan de cada uno de sus pasos así como de los lugares en donde se estarán presentando solos, y en compañía de otras reconocidas agrupaciones quienes incluso los toman en cuenta ya, para eventos de gran importancia.

Grupo Cezzna, como su eslogan lo dice siguen alzando el vuelo, mirando siempre hacia adelante y buscando sorprender a su público, al que muestran su nueva imagen que confían pueda quedarse pronto en sus mentes.

El camino aún es largo pero el ánimo no decae por el contrario, Grupo Cezzna estan más que convencidos que están en el camino correcto para seguir dando pasos fuertes y firmes en el competido mundo musical y para ello ponen a consideración de los profesionales de la radio una melodía como “Estas Queriendo” que desde este momento puede ser descargada de monitorLATINO para ser incluida en las mejores programaciones.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply