Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués del lleno total que tuvo el Grupo Duelo en el 2016 con el «Tour XV Aniversario», vuelven a la ciudad para iniciar su gira de conciertos en Monterrey presentando el «Tour Eres Vida» dicho evento se realizara en la Arena Monterrey.

El «Tour Eres Vida» se presentará en un escenario central, se llevará a cabo el día sábado 04 de febrero del 2017 y dará inicio a las 21:30 horas.

Se podrán adquirir los boletos a partir del día sábado 08 de octubre a través del sistema de superboletos.com, taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport, los costos están desde $250.00 a $1,800.00 pesos.

Actualmente Grupo Duelo se encuentra estrenando su más reciente sencillo «Un Hombre Con Suerte» tema que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada «ERES VIDA» misma que el grupo está promocionando en Estados Unidos y la República Mexicana.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Grupo Duelo a través de las redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Twitter: @DUELOOFICIAL
Instagram: @grupoelduelo

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply