Skip to main content

Duelo y Los Recoditos[dropcap]E[/dropcap]l próximo viernes 27 de noviembre, los fans de el grupo Duelo y de Banda Los Recoditos podrán ser testigos de un magnifico concierto, pues por primera vez actuarán juntos en Estados Unidos.

Temas como “Sólo contigo”, “Puño de diamantes”, “Veneno”, “Sonríe”, entre otras serán interpretadas por Duelo, mientras que Banda Los Recoditos cantarán “Mi último deseo”, “Hasta que salga el Sol”, “Me sobrabas tú”, “Pistearé”, por solo mencionar algunas, son canciones que los han hecho colocarse en los primeros lugares de popularidad.

Una noche donde se derrochará talento, ya que ambas agrupaciones son de las más queridas por el público, además de ser reconocidas a nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que grupo Duelo se presentará el próximo 29 de Enero en la Arena Monterrey para celebrar su XV Aniversario con su Tour Veneno. 15 años llenos de éxitos y de compartir con sus fans lo mejor de la música norteña.

Los Recoditos por su parte, continúan con paso firme dentro de la Música Regional Mexicana, quiénes comienzan a saborear el éxito que están teniendo con su nuevo tema “Pistearé” el cual ya supera el millón de vistas en su canal de videos por Internet.

“Pistearé” es de la autoría de Alfonso de la Cruz y JL Chagolla, un tema que trata sobre el desamor y al poco tiempo de su estreno ya comienza a colocarse en importantes sitios de popularidad tanto en radio como en televisión.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply